lunes, 21 de febrero de 2011

Ella.




Ella que sale adelante con los ojos brillantes. Que camina a veces dando tumbos & hoy ha decidido andar con la frente en alto. Que siempre tiene una palabra de aliento para todo el mundo. Que te tiende la mano aunque no te la merezcas. Ella que ha caído en charcos & pensaba que se ahogaría, pero se puso de pie & se sacudió la ropa. Que no necesita mirarse al espejo para saber que es hermosa. 
Ella sonríe e ilumina un cuarto. Es la mejor amiga de todos. Siempre se puede confiar en ella, vale infinidades & su felicidad es como la mía propia. Que escucha música & lee libros. Que puede llegar a ser una persona tan común & corriente, pero ser especial a su propia manera. 
Pero hoy...
Hoy ha decidido ser algo más. Hoy ha decidido ser la mujer que nadie espera que sea, si no que ella misma quiere ser. Ella que hoy sopla las velas con un deseo en la mente. Ella que hoy no pide por él, porque se siente completa consigo misma. Ella que no necesita a un Edward Cullen o un Will Blakelee para tener su propia historia; ella se merece su propia novela por ser quien es. Ella que se merece toda la felicidad en su día. 
Sonríe, mujer que el mundo va a caer rendido a tus pies. 
Tus colores verdaderos son hermosos & lo sabes.
Sé quien mejor te parezca ser. Sé solo tu misma.
Todos te aman por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario