You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Says, everybody's changing
And I don't know why.
Veo como la fortaleza abandona tu cuerpo, como la lucha que llevas dentro se va desintegrando y es reemplazada con la amarga resignación.
Veo el fuego de tu interior apagarse por completo y transformar lo que antes era un rojo abrasador en un gris ceniza.
Dices que no puedo entender como te sientes, que tu vida cae en la desgracia, que todo termina mal. Pero las cicatrices en mi cuerpo difieren de tu opinión.
Te pido que entiendas, que yo también estoy permaneciendo en el juego a duras penas, que un paso en falso podría terminar de derrumbar mi mundo.
Podemos parecer feliz pero estar rotas por dentro. Podemos sonreír y llorar en silencio. Podemos tratar de seguir un ritmo, pero la verdad es que todo esta cambiando y no es lo mismo.

Que buena entrada, puedo percibir la amargura y desesperanza, puedo sentirla. Que logres transmitirlo en palabras es genial. Cuidate~
ResponderEliminarInteresante...niña...la gente, el mundo que te rodea y hasta tu cambias...cambiar no es resignarse a seguir luchando...cambiar significa ser algo nuevo...buscar la felicidad de otra forma a la que tu conocías y que quizás no te funcionaba...si no te sientes feliz y te desistes a no cambiar, vivirás fingiendo ser feliz, pero te sentirás triste...olvidaras sonreír y apreciar la vida y olvidaras disfrutar los detalles que esta nos regala. Niña...sonríe, me encanta tu sonrisa.
ResponderEliminar