lunes, 27 de febrero de 2012

Lovin', Touchin', Squeezin'

When I'm alone all by myself, you're out with someone else, lovin', touchin', squeezin' another.
Debilitas mis defensas, mis rodillas tiemblan en tu presencia, mantengo mis manos en puños para que no se acerquen a ti, pero no puedo evitar un apretón aparentemente indiferente en tu brazo que trato de enmascarar con una sonrisa distraída. Mi piel ansía la tuya y mis dedos se estremecen en tu presencia.
Probamos querernos, tocarnos, acercarnos y justo cuando creí que estábamos cerca, corriste a la dirección opuesta, lo cual, aceptémoslo, es una sorpresa, porque soy yo la que suele correr. Caíste en sus brazos y fue tan veloz que aún podía sentirte y ya no estabas aquí.
E intentó vanagloriarme y decir que ya lo sabía, que no era una gran sorpresa que volvieras a ella, después de todo, lo nuestro es físico, mezclado con un poco de amistad y lo tuyo con ella es una relación emocional en la que yo no estaría dispuesta a invertir, ni siquiera por ti. Las palabras son sinceras, pero eso no quiere decir que no duelan o puncen. 
Y ahora estoy sola y pensando en los momentos... ¿entretenidos? que solíamos compartir. Y sí, me sería sencillo reemplazarte y encontrar cualquier otro tipo con quien pasar el rato, pero aunque odie admitirlo, en el fondo de mí sé que no sería lo mismo.
Pero no pasara mucho para que te encuentres solo y aburrido y salgas a buscar algo diferente y aproveches cualquier oportunidad. Y ella se enterara, porque una chica solo puede permanecer ciega (o tonta) por un cierto tiempo. Y te dejara y volverás a lo mismo, solitario, atragantado en la monotonía de tu vida, moviéndote de lado en lado, sin un lugar fijo, porque ella estará queriendo, tocando, acercándose a otro.
Y eventualmente regresaras. 
Y el ciclo se repite otra vez.



jueves, 23 de febrero de 2012

Something Beautiful.

Hey now, this is my desire, consume me like a fire cause I just want something beautiful to touch me, I know that I'm in reach cause I'm down on my knees and waiting for something beautiful.
Mi universo perfecto estaría situando en un otoño interminable.
La mayoría de las noches la luna sería de un cuarto creciente y en las más especiales, de luna llena.
Llovería un momento por las tardes y saldría el sol brillando en las mañanas. Habría un río por familia y un bosque por pareja. Las estrellas brillarían con fuerza en la noche y todos pedirían un deseo antes de ir a dormir.
Quiero un universo con un cuarto llenos de bebés a los cuales cuidar. Quiero música en todos los rincones, desde el silbido del viento a orquestas desenvolviéndose en hermosos teatros. Árboles con enormes hojas y que en ellas pueda escribir. 
Quiero que todo el mundo que viva en él tenga algo por lo que ser feliz, quiero poder presenciar un acto de bondad siquiera una vez al día.
En mi universo hay montañas de libros, desde Matar a un Ruiseñor a Los Juegos Del Hambre.  Clásicos de la mitología griega y tontas historias de amor actuales. Poder despertar y ver algo hermoso a mi lado. Lograr sentirme protegida de nuevo, del tipo de protección que las mantas te daban cuando eras pequeño.
Habrían arroyos en diferentes partes, con agua fresca y perfecta para nadar. Habría más bosques que edificios. Las personas podrían vivir una vida plena y larga y reunirse con los muertos en el más allá. No existirían los prejuicios o las etiquetas, el dolor sería algo momentáneo y que te ayuda a crecer, no algo que se mantiene permanentemente en tu pecho y te impide respirar.
Quizás este universo perfecto no exista o solo pueda visitarlo cuando sea mi hora de partir, pero si me esfuerzo en ver los pequeños detalles de este que se manifiestan en el mundo actual y logro disfrutarlos al máximo, me sentiré en mi universo perfecto.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Everybody's Changing (And I Don't Know Why).

You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Says, everybody's changing
And I don't know why.

Veo como la fortaleza abandona tu cuerpo, como la lucha que llevas dentro se va desintegrando y es reemplazada con la amarga resignación.
Veo el fuego de tu interior apagarse por completo y transformar lo que antes era un rojo abrasador en un gris ceniza. 
Dices que no puedo entender como te sientes, que tu vida cae en la desgracia, que todo termina mal. Pero las cicatrices en mi cuerpo difieren de tu opinión.
Te pido que entiendas, que yo también estoy permaneciendo en el juego a duras penas, que un paso en falso podría terminar de derrumbar mi mundo.
Podemos parecer feliz pero estar rotas por dentro. Podemos sonreír y llorar en silencio. Podemos tratar de seguir un ritmo, pero la verdad es que todo esta cambiando y no es lo mismo.