Desintoxicame de ti. Arrójame a la lluvia y apaga el fuego que arde por dentro. Todo quema y siento como las llamas me consumen lentamente.
Explícame porque llevas mi corazón a lo mas alto para luego dejarlo caer.
No eres nada. Somos amigos. Somos más que amigos. No sé lo que somos.
He dicho tantas veces eso que las palabras se empiezan a entremezclar unas con otras, formando anagramas, formando frases nuevas, desconcertándome por completo.
Es un sube y baja. Es una montaña rusa. Es un túnel que se bifurca mil veces antes de aparecer en su destino. Es un bosque en una noche de luna nueva. Es complicado y simple al mismo tiempo.
No sé lo que siento, no entiendo nada. Eres más complejo de lo que te había dado crédito. Eres marea calmada y luego un tsunami. Eres un ascensor que repiquetea en cada piso. Eres como bajar las escaleras en un temblor. Y yo no estoy lista para lidiar con todo eso.
Es exasperante. Es deseo. Es quizás cariño. Pero no es amor.
¿Qué es lo que quieres? No lo sé. ¿Qué es lo que yo quiero? Ni idea.
Lo único que sé es que desearía que el rocío que cae lograra apagar de algún modo todo este tumulto en mi interior.
Pero no lo hará.
Y tú tampoco.

Y sentir que el no saber te consume por dentro, y sentirse perdida cuando a otros ojos todo es tan sencillo. Muy bueno!
ResponderEliminarSentir que en un momento quieres estar entre sus brazos y en otro agarrarlo a golpes, sentir que un día te puede hacer tocar las estrellas con los dedos y al día siguiente que estés tirada en el piso, sí te entiendo perfectamente, y lo que pasa es que aveces el corazón está echo un completo dilema. Pero el punto no es entender el corazón sino vivir el momento, pero también considerando lo que es mejor para ti :)
ResponderEliminarMe encanta la entrada
Que paja... me gustan todas tus entradas.
ResponderEliminarNiña, es extraño...aveces el "amor" o el cariño es muy complicado, doloroso y confuso...pero realmente eso es el que lo hace tan interezante...y cuando lo llegas a encontrar...te daras cuenta que despues de todo, valio la pena vivir todo ese drama para abrazar y besar a alguien.