Son las cosas pequeñas... Como los comentarios que los demás dicen y solo tú escuchas. Es el cuerpo que no tienes. Son las obras que los otros construyen y tú solo puedes destruir. Las
Y pides si por favor, por favor, alguien te puede escuchar.
Que note como tu cabello se va cayendo.
Las manos temblorosas.
Las nauseas que no se van.
Pero sabes que todo el mundo tiene sus problemas. Todos tienen una pequeña nube negra que va encima de su cabeza. Y la lluvia de cada uno es demasiado fuerte como para escuchar la de otros.
Y sientes la desesperación y la ansiedad empezar por tu cabeza y terminar en tus pies. Y tu respiración se agita hasta que tu pecho se comienza a cerrar. Los bordes de tu mirar se vuelven borrosos y el mundo empieza a temblar.
Y peleas con uñas y dientes dentro de ti. Porque solo manejas una sonrisa misteriosa en el exterior sin demostrar la avalancha que llevas dentro. Porque harías cualquier cosa, hasta la más mínima, con tal de sentirte mejor.
She said I need you to hold me, I'm a little far from the shore, and I'm afraid of sinking.

me gusta...sincero y preciso...no sé si ayudará en algo pero...sabes, esos momentos malos...por más desagradables que sean...nos ayudan a apreciar los momentos felices... sonríe me gusta tu sonrisa :)
ResponderEliminarHace tiempo que no leía algo que en verdad pueda llevarme a reflexionar. Muy cierto y sencillamente perfecto. Sigue así.
ResponderEliminar