sábado, 9 de julio de 2011

Dreams.

Like a heartbeat drives you mad...

Siente el reloj sonando con su particular tic-tac. Enloquece con la angustia que recorre tu cuerpo, pretende que todo esta bien & dile a tu linda novia (o lo que sea que sean en este momento) que no ocurre nada. Intenta tragar el nudo que tienes en la garganta aunque ambos sabemos que no lo lograras. Mantén tus manos apretadas en puños para evitar que tiemblen e ignora el escalofrío que recorre tu cuerpo al imaginar mi voz.

Have you any dreams you'd like to sell?

Empaña el cristal de la ventana con tu aliento, dibuja inconscientemente figuras con tu dedo. Pregúntate que es lo que te mantiene despierto esta noche. ¿Es acaso tu vida soñada que no es tan de sueños, ni tan vida como la pensaste? ¿Es esa chica que dejaste ir? ¿Es el futuro que pudiste tener que se convirtió en un presente que no imaginaste tener jamas? Vendiste tus sueños al mejor postor & este los arrojó a la lluvia. 

When the rain washes you clean, you'll know...

Observa como las pequeñas gotas van cayendo del cielo & no te sorprendas, porque veras muchas más nubes negras acercarse. Extiende la mano & siente la humedad filtrarse en tu piel, mojar tu remera & sacarte de tu letargo. Sacude la cabeza & acepta la verdad, esa voz que escuchas, ese fantasma de sonrisa que ves en tu mente, esos pasos que crees sentir & esas caricias que te erizan los vellos de los brazos son partes de una vida que tuviste & dejaste ir. Suspira, levántate & regresa a la cama. Ella te espera.
¿No quieres dejarla esperando, verdad?
Ya que esa fue la razón por la que te fuiste al principio, en realidad.




3 comentarios:

  1. Como siempre, lo que escribes te lleva más allá y te hace parte de esa historia escondida entre palabras. Él definitivamente cometió un error y tendrá que vivir con ello siempre, esperemos que pueda porque ella, ella a quien dejo ir seguramente ya está avanzando. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Porque solo en esos momentos... sientes como todo el universo respira en tu piel. Y cada gota de lluvia, cada brisa y cada gesto te acarician...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera poder saber quien es...así yo le pegaría...pero dejando de lado eso, quizás él no sabe el daño que te esta provocando...solo ten fe...si después de todo...te das cuenta y confirmas (por sus palabras) que es imposible (no le hagas caso exactamente a las palabras de la gente)...intenta no ponerte triste... concéntrate en el mundo que te rodea, en tu vida y rutina diaria...yo sé porque te lo digo...al principio es difícil olvídate de eso...pero poco a poco iras liberándote de eso que te fastidia y te duele...algo que yo he aprendido en este tiempo...es que uno debe de ser más frió en todas estas cosas...porque sino te vuelves vulnerable, empiezas a ver cosas que no pasan, sentir celos de algo que no tiene sentido...solo...intenta no caer en eso tan fácil. Como siempre...amo tus publicaciones

    ResponderEliminar