domingo, 1 de mayo de 2011
In Him.
It's the writer in him...
Son las pequeñas notas que deja al borde de mi carpeta o que esconde en mis libros. Son las palabras que escribe con su desordenada caligrafía. Son los guiños que me manda cada vez que sonrío cuando encuentro un post-aid escrito por él. No son grandes declaraciones de amor, no son poesías, no me escribe canciones, ni espero que lo haga. Son pequeñas ideas o frases tontas que me hacen sonreír. Creo que eso es lo que más me gusta, el escritor que hay en él.
It's the damaged in him...
Son esos silencios cuando ambos nos guardamos en nosotros mismos. Cuando mira hacia el espacio & sé que hay algo que le molesta. Cuando rememoramos el pasado & nos dejamos abatir. Se queda callado & lo disfraza con malos chistes o con su indiferencia por todo. Es cuando le doy su espacio & sé que cuando se sienta listo o con la cabeza más calmada me lo hará saber. Me confiara sus secretos & yo los míos. Compartiremos esas heridas que aún no dejan de sangrar. Es lo herido que hay en él, que comprende también por lo que he pasado yo.
It's the fighter in him...
Porque no puede soportar ver algo que no esta bien según su lógica. Siempre tiene que tener la razón & es que usualmente la tiene. No es el más inteligente, ni el más valiente, ni el chico perfecto, pero, demonios, si que pelea por lo que cree. Es la pasión con la que hace las cosas, es el ardor con el que discute. Es la manera en la que nunca podemos llegar a un acuerdo. Es el luchador que hay en él.
It's the father in him...
Es el instinto paternal que siente sobre sus amigos & amigas. Es como intenta a proteger a sus hermanos del mundo. Como se hace el rudo pero se derrite por un bebé o un cachorro. Es la manera en que entiende el instinto maternal que yo siento sobre mi entorno, como ambos luchamos con garras & dientes por defender a quienes amamos. Es la forma en que me permite dejar caer mis muros & mostrarle mi debilidad porque con él me siento a salvo.
It's the child in him...
Es la inocencia que mantiene & no es todo hormonas o manos traviesas. Es como me deja demostrarle mi instinto maternal también. Es cuando tiene una gripe pero insiste en invitarme un helado. Es cuando lo llamo & me dice que esta en el Coney jugando Dance Revolution. Es la manera en que siempre mantiene la esperanza, incluso cuando me quiero rendir. Es su forma de ver el mundo, encontrar maravillosas las cosas más simples, cuando yo perdí esa habilidad a los seis años. Es el niño que hay en él lo que me impide aburrirme en su presencia & que me tiene riendo por horas cada vez que hablo con él.
It's the lover in him...
Es la manera en que me besa & siento que un calor se empieza a extender en mí. Es la paciencia que me tiene & su comprensión. Es como entiende cuando me siento asustada de lo rápido que vamos & no me exige que este todo el tiempo con el. Es como sabe que no soy fácil de querer (o soportar) pero sigue aquí. Probablemente porque sabe que el no es un ángel caído del cielo tampoco. Es la manera en que me dice que me quiere & no espera que lo diga de vuelta, solo lo dice porque quiere hacérmelo saber. Es porque me quiere, me acepta con todo lo que soy & no somos perfectos, pero somos imperfectamente perfectos el uno para el otro.
Es porque lo quiero yo también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario