domingo, 18 de diciembre de 2011

In The Mourning.

Y toma toda mi fuerza no desenterrarte del suelo en donde descansas, la mayor parte de mí, eras lo mejor, y ahora solo eres un recuerdo al cual debo dejar ir...-In The Mourning, Paramore.

Poco a poco vas desapareciendo, volviendo mis sentidos una locura. Mi visión se nubla. Mi oído se va olvidando de tu voz. Mi olfato ya no reconoce tu colonia. No puedo saborearte en mis labios. Mi piel se olvida de la tuya.


Eras como un tren de salida para mí, mi única oportunidad, mí única vía de escape, pero como tal, te marchas sin dar vuelta atrás, el humo y la tierra levantada son las únicas pistas que prueban que estuviste aquí. Después de todo, ¿dónde se ha visto un tren que se mantenga en el mismo sitio?


Hay algo que mantiene un constante agarre en mi pecho, como un pequeño hilo que se aferra a mi tórax y empieza un tira-afloja que tú controlas. 


Ahora solo quedan el tiempo perdido, las palabras vacías, promesas que no tienen soporte, momentos que no se repetirán. Se puede sentir un silencio sepulcral que se interrumpe con las risas que provienen de unos labios con brillo labial, sombras que permanecen en la oscuridad con tacos y vestidos vintage.


Y mientras me mantengo en duelo, podre recuperarme. Con cada lamento se vuelve a formar un suspiro y las heridas se cicatrizaran. En el duelo te dejare ir, en el duelo me alzaré de nuevo.



viernes, 9 de diciembre de 2011

Drops Of Jupiter.

Since her return from her stay on the moon, she listens like spring and talks like June...


Siente como los dedos se le crispan mientras escribe en el teclado. Hablar del pasado nunca fue fácil. Y menos cuando el pasado lo único que hizo fue dejarte cicatrices. Pero ahora vuelve de su viaje astral y siente que puede seguir adelante, solo con los pedazos de Júpiter en su cabello. Ella es el ejemplo perfecto de como el tiempo te puede cambiar.


Yo estoy sentada enfrente de mi laptop, con las manos temblando, agradeciéndole a Dios que nos haya dado a ambas otra oportunidad. Que ella sigue bien y tan saludable como lo puede estar. Solo le pido que me hable, que me cuente como todo le ha ido, que es lo que ha aprendido en el camino. Si todo sigue siendo tan difícil como lo era antes o la carga que llevaba sobre sus hombros ha disminuido. Y también quiero que me diga si pensó en mí durante todo el trayecto.


Ella ha regresado en un estado Zen, analizando sus errores pasados, buscando no volverlos a cometer. Y ahora que ha logrado superar la mayoría de sus problemas me aterra pensar que me haya logrado olvidar a mi también, pensando que soy una bonita amistad que quedo en recuerdo.


Cuéntame, ¿pudiste olvidarle? ¿Avanzaste por encima de su presencia tóxica que lo único que hacía era sumergirte con él? ¿Logras respirar de nuevo? ¿Sonríes? Sí la respuesta es afirmativa a todas siento que podre seguir tranquila un día más. Solo espero que aún me recuerdes después de haberte estado buscando a ti misma.


¿Puedes imaginarte el hueco que dejaste en mi vida cuando desapareciste? No más Papa John´s, ni escapadas furtivas. El teléfono ya no sonaba con su melodía habitual. No más charlas en las altas horas de la noche. No más chicos con los cuales jugar. Ninguna aventura ocurría y sentía, sin intención de sonar cliché, que nadie me comprendía. Imagina tener toda una vida sin todo ello. Me alegro de que estés aquí de nuevo.


Esto es por todo lo que hemos pasado, lo que esta ocurriendo ahora y el futuro que podamos trazar juntas. Sabes que por encima de todo, eres mi mejor amiga. No te vuelvas a ir y si lo haces, avísame antes para poder ir juntas. 


L&D.




Can you imagine no love, pride, deep-fried chicken, your best friend always stickin' up for you (even when I know you're wrong)?



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Heart On Fire.

Desintoxicame de ti. Arrójame a la lluvia y apaga el fuego que arde por dentro. Todo quema y siento como las llamas me consumen lentamente.


Explícame porque llevas mi corazón a lo mas alto para luego dejarlo caer. 


No eres nada. Somos amigos. Somos más que amigos. No sé lo que somos.


He dicho tantas veces eso que las palabras se empiezan a entremezclar unas con otras, formando anagramas, formando frases nuevas, desconcertándome por completo. 


Es un sube y baja. Es una montaña rusa. Es un túnel que se bifurca mil veces antes de aparecer en su destino. Es un bosque en una noche de luna nueva. Es complicado y simple al mismo tiempo.


No sé lo que siento, no entiendo nada. Eres más complejo de lo que te había dado crédito. Eres marea calmada y luego un tsunami. Eres un ascensor que repiquetea en cada piso. Eres como bajar las escaleras en un temblor. Y yo no estoy lista para lidiar con todo eso.


Es exasperante. Es deseo. Es quizás cariño. Pero no es amor.


¿Qué es lo que quieres? No lo sé. ¿Qué es lo que yo quiero? Ni idea. 


Lo único que sé es que desearía que el rocío que cae lograra apagar de algún modo todo este tumulto en mi interior.


Pero no lo hará.


Y tú tampoco.